Bienvenido(a)

viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi Agenda de Actividades

Eje 3 - Estrategias de aprendizaje 
Actividad 2 - Mi agenda de actividades

Me costó mucho trabajo elaborar mi Agenda de Actividades, sobre todo,  por tantos imprevistos que se tienen a diario y que me hacen modificar mis horarios establecidos.

Con el estudio de esta Unidad, se me abrió mas el panorama de los imprevistos que me impiden cumplir mis objetivos y tras estar meditando sobre el tema, he llegado al siguiente Horario de mis Actividades de la Semana,  el cual pienso cumplir con perseverancia y disciplina por el bien de mis estudios y tratando de mantener el paso a toda costa:



 y estos son mis distractores... asi como las medidas inmediatas que pienso tomar para evitar que me impidan llegar a mis objetivos de estudio:



Gracias por tu visita a mi Blog y recuerda...











2 comentarios:

  1. Te quedó genial tu horario compañero. Veo que le imprimes horas importantes al estudio, eso me falta a mi. GRACIAS por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi Blog compañera Sara y por tu amable comentario... visité tu Blog y descubrí que tu tambien haces tus actividades muy bien!!! sigue con ese entisiasmo y lograrás tu sueño universitario!!! si te puedo apoyar en algo solo avisame y estoy a tus ordenes... ya te agregué en Google+... Saludos desde Pachuca!!!

    ResponderEliminar